Leamos la Biblia Juntos

Vivimos vidas que están constantemente ocupadas. Muchas de nuestras tareas diarias son necesarias, como ir al trabajo, hacer los mandados, atender de los niños, tener Devocionales familiares, jugar, pasar tiempo juntos y aun descansar – todas cosas importantes y necesarias.

Cristo nos recuerda la importancia de también cuidar del alimento de nuestras almas. Leamos la Biblia juntos el año 2023 con la segunda parte de nuestro plan de Lectura.

Juan 6:26-27

26 Jesús les respondió: «En verdad les digo, que me buscan, no porque hayan visto señales, sino porque han comido de los panes y se han saciado. 27 Trabajen, no por el alimento que perece, sino por el alimento que permanece para vida eterna, el cual el Hijo del Hombre les dará, porque a Él es a quien el Padre, Dios, ha marcado con Su sello».

Juan 6:32-35

32 Entonces Jesús les dijo: «En verdad les digo, que no es Moisés el que les ha dado el pan del cielo, sino que es Mi Padre el que les da el verdadero pan del cielo. 33 Porque el pan de Dios es el que baja del cielo, y da vida al mundo». 34 «Señor, danos siempre este pan», le dijeron.

35 Jesús les dijo: «Yo soy el pan de la vida; el que viene a Mí no tendrá hambre, y el que cree en Mí nunca tendrá sed.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: